Believe

Monday, January 31, 2011

When I no longer can .....Cuando ya no pueda!

Hey guys here a little poem it's in spanish but I bet you'll love it if u translate it! Its for our parents or grandparents! Enjoy!

El dia que este viejo ya no sea el mismo, Ten paciencia y comprendeme cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme los zapatos, Recuerda las horas que pase ensenandote las mismas cosas

Si cuando conversas con migo repito las mismas historias que conoces de sobra como termina, no me interrumpas escuchame. Cuando eras pequeno tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerraras tus ojitos

Cuando estemos reunidos y sin querer me haga mis necesidades, no te averguences y comprendeme, que no tengo culpa de ello, pues ya no puedo controlarlo. Piensa cuantas veses te ayude de nino y estuve pacientemente a tu lado esperando que terminaras lo que estavas haciendo.

No me reproches porque no quiera banarme, no me reganes por ello, recuerda los momentos que te persegui y los miles de pretextos que inventabas para hacerte mas agradable tu bano

Aceptame y perdoname, ya que nino ahora soy yo. Cuando me veas inutil e ignorante a todos los aparatos tecnologicos que ya no podre entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con tu risa. Acuerdate que fui yo quien te enseno tantas cosas, comer, vestirte y la educacion para enfrentar la vida tambien como lo haces, son el producto de mi esfuerzo y peraeverancia por ti. Cuando en algun tiempo mientras conversamos me llegue a olvidar del tema que eatamos hablando, dame todo el tiempo que sea necesario hasta que yo recuerde, y si no puedo hacerlo, no te olvides de mi talvez no era importante lo que hablaba pero a mi me basta con que solo me escuches en ese momento.

Si algun dia vez que ya no quiera comer, no me insistas, se cuanto puedo hacer y cuanto no debo hacer, tambien comprendeme que con el tiempo ya no tengo dientes para morder, ni gustos para sentir. Cuando me fallen mis piernas por estar cansadas y por andar, dame una mano tierna para apoyarme, como lo hice yo cuando comenzaste tu a caminar con tus debiles piernas.
Por ultimo, cuando me oigas decir que ya no quiero vivir y solo desee morir, no te enfades, algun dia entenderas que no tiene nada que ver con tu carino, ni lo mucho que te amo, trata de comorender ya no vivo sino sobrevivo, y eso no es vivir

Siempre quise lo mejor para ti, talvez no te lo demostre suficiente, no porque no haya querido, talvez es porque no savia como hacerlo, pero te quiero y poreso te pido que no te sientas triste por verme como me vez y te ruego que me acompanes a terminar mi sendero, dame amor y paciencia que yo te lo devolvere con gratitud y sonrisas con el mismo amor que tengo por ti
Published with Blogger-droid v1.6.6

No comments:

Post a Comment